BERN, SWITZERLAND - NOVEMBER 23: Jose Luis Palomino of Atalanta celebrates after scoring his team`s second goal during the UEFA Champions League group F match between BSC Young Boys and Atalanta at Stadion Wankdorf on November 23, 2021 in Bern, Switzerland. (Photo by Christian Kaspar-Bartke/Getty Images)

¡Dóping argentino! – José Luis Palomino dio positivo durante un control sorpresa en Italia

Marcelo Patroncini julio 26, 2022


La temporada 2022/23 de la Serie A quedó muy cerca del comienzo y, uno de los candidatos a pelear arriba, sumó una jaqueca de último momento. El argentino, José Luis Palomino, dio positivo en un control antidóping sorpresivo y quedó provisoriamente suspendido por la Federación hasta que se realice la correspondiente contraprueba.

Gian Piero Gasperini se tomó la cabeza antes de tiempo. El Atalanta no podrá contar, a priori, con uno de sus mejores zagueros para el inicio del campeonato en la elite italiana. Al ex San Lorenzo de Almagro le detectaron una sustancia prohibida en el examen que le realizaron a la escuadra de Bérgamo.

Si bien no se afirmó de qué se trata, se comenta que lo hallado fue clostebol en la muestra de orina. Lo cierto es que, por el momento, el ex Metz de Francia y Ludogorets de Bulgaria, no podrá arrancar el campeonato con el Atalanta hasta que no se verifique el dopaje en la contraprueba. Aún no se expidió el defensor de 32 años sobre lo sucedido.

Foto: Photo by Christian Kaspar-Bartke/Getty Images


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.