Roma le ganó a Lazio en un derbi eléctrico y con mucho roce

ROME, ITALY - APRIL 06: Ciro Immobile of SS Lazio competes for the ball with Gianluca Mancini of AS Roma during the Serie A TIM match between AS Roma and SS Lazio - Serie A TIM at Stadio Olimpico on April 06, 2024 in Rome, Italy. (Photo by Marco Rosi - SS Lazio/Getty Images)

Los Giallorossi consiguieron un triunfo dorado de cara a su sueño de volver a la Champions League. El equipo de Daniele de Rossi se quedó con el clásico ante las Águilas por 1 a 0 con gol de Gianluca Mancini y se acercó al cuarto lugar en la tabla de Serie A.

El derbi arrancó con todo. A los 2 minutos llegó Roma con un zapatazo de Leandro Paredes desde la puerta del área grande que se fue apenas alto. Cuando iban 7 de la etapa inicial respondió lazio con un derechazo de Ciro Immobile que dio en la cara externa de la red.

Los dirigidos por De Rossi eran más punzantes y volvieron a avisar con un misíl de media distancia de Lorenzo Pellegrini que tapó el griego, Christos Mandas. Y el premio para el local llegó a diez para el entretiempo en un córner de Paulo Dybala en el que Mancini se anticipó de cabeza a Alessio Romagnoli para estampar el 1 a 0.

En la complementaria lo pudo liquidar La Loba con un zurdazo de Stephan El Shaarawy cuando apenas se jugaban 7 minutos de la etapa decisiva. No obstante, los de Igor Tudor también tuvieron las suyas como un gol anulado a Daichi Kamada por offside y un tiro libre de Felipe Anderson apenas desviado.

Con el correr del reloj, el fútbol pasó a segundo plano y comenzaron los roces con un agarrón de cuello entre Matteo Guendouzi y Paulo Dybala. Peleas de aquí por allá fueron beneficiosas para Roma que durmió el derbi y le ganó 1 a 0 a Lazio para soñar con el cuarto lugar en la Serie A.

Foto: Photo by Marco Rosi – SS Lazio/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17361 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*