
Los Partenopei no pudieron aprovechar el resultado del clásico de Milan. En una parada bravísima, el equipo de Antonio Conte se llevaba tres puntos del el Olímpico frente a los de Claudio Ranieri. Sin embargo, en el cierre, los Giallorossi rescataron un 1 a 1 que lo festejó Inter.
Napoli se puso en ventaja ante Roma antes de la media hora del primer tiempo. Juan Jesus le metió un pase bárbaro a Leonardo Spinazzola que completó la obra de arte. El zaguero, en una incursión ofensiva, se la picó a Mile Svilar y no falló de emboquillada.
Claudio Ranieri, en la segunda parte, decidió darle rodaje a varias de sus figuras. En búsqueda de una igualdad que nunca llegó, ingresaron Paulo Dybala y Artem Dovbyk. También tuvo minutos Leandro Paredes que, cada vez, se aleja más de su regreso a Boca.
Roma no se dio por vencido y en tiempo de descuento logró el 1 a 1 que dejó todo igual en la lucha por el Scudetto. El tanto de Angelino se celebró con el puño cerrado en territorio Nerazzurri. Napoli, que ganando le sacaban 5 puntos de ventaja a Inter, dejó dos unidades en el camino en una jornada de definiciones agónicas en Serie A.
Foto: Photo by Paolo Bruno/Getty Images
Be the first to comment