Roma regresa a la marca de indumentaria Adidas y estrena una increíble camiseta con el argentino Paulo Dybala como protagonista de la presentación.
«Treinta años después de la última vez, la marca deportiva de las tres rayas vuelve a la camiseta de la AS Roma. Inspirada en el uniforme de la temporada 1992/93, la nueva primera equipación quiere celebrar el pasado, con una mirada hacia el futuro.», explica el sitio web de la Loba sobre el nuevo diseño de la ‘casaca’ de la institución.
El ‘Lupetto’, el icónico emblema de la cabeza de lobo, vuelve a la franja de la izquierda. Fue concebido originalmente por el diseñador Piero Gratton en 1978. El maillot incluye un dobladillo de cola caído y está adornado con un detalle en la espalda que se inspira en los fieles gitanos en forma de una de las más famosas declaraciones de apoyo al club: “Daje Roma Daje”.
“Daje Roma Daje” es la frase que siempre pronunciaba un admirador muy querido e inolvidable llamado Dante Ghirighini. “Daje Roma Daje” es el grito de aliento que saluda a la Roma cada vez que el equipo salta al terreno de juego.
¡Una delicia!