Roma venció por 2-0 a Fiorentina por la sexta fecha de la Serie A. En el Violeta se fue expulsado Lucas Martínez Quarta.
La Loba logró romper la paridad en los primeros minutos de juego, tras un pase largo de Antonio Mirante para Leonardo Spinazzola, el extremo realizó una maratónica corrida y le fusiló el arco a Bartlomiej Dragowski.
Los Rojiamarillos desperdiciaron una gran ocasión para estirar su ventaja en el trámite en los botines de Pedro, el español desvió su remate cerca del poste derecho.
Los dueños de casa volvieron a dejar pasar una clara situación de peligro, Edin Dzeko anticipó a sus rivales pero el capitán no logró vencer a Dragowski.
Los Mágicos siguieron originando jugadas de peligro pero el arquero visitante le tapó un potente tiro a Rick Karsdorp, el rebote le quedó a Henrikh Mkhitaryan pero Dragowski realizó una fantástica volada para desviar el balón al tiro de esquina.
Los Rojiamarillos liquidaron el juego en los botines de Pedro, el atacante capturó un preciso centro de Mkhitaryan y envió la pelota al fondo de la red.
Con este triunfo, Roma se ubica en la séptima posición y en la siguiente fecha se enfrentará a Genoa, por su parte, Fiorentina visitará a Parma.