Lazió venció por 4-3 a Torino en el tiempo adicional por la sexta fecha de la Serie A y le permitió escalar posiciones en la tabla general.
Los visitantes consiguieron romper la paridad en los primeros minutos de juego en los botines de Andreas Pereira, el brasileño capturó una serie de rebotes y envió la pelota al fondo de la red.
Los dueños de casa respondieron rápidamente en la cabeza de Bremer, el zaguero anticipó a sus rivales y cabeceó de manera impecable junto al palo izquierdo.
El Toro tomó la ventaja en el encuentro, Andrea Belotti aprovechó una ocasión desde los doce pasos y le fusiló el arco a José Reina, quien llegó a rosar el balón.
Los vestidos de verde volvieron a colocar la paridad en el trámite, en esta ocasión, Sergej Milinkovic-Savic ejecutó un extraordinario tiro libre para dejar sin respuestas a Salvatore Sirigu.
Los Granates se impusieron nuevamente en el juego, como consecuencia de una mala salida del fondo visitante, Sasa Lukic recuperó el esférico y definió con el arco en soledad.
Las Águilas igualaron por segunda vez el encuentro, tras consultar al VAR, el juez sancionó penal y Ciro Immobile ejecutó un violento derechazo al centro del arco.
Los visitantes consiguieron los tres puntos en la última jugada del partido en los botines de Felipe Caicedo, el ecuatoriano capturó una serie de rebotes y le fusiló el arco a Sirigu.
Con este triunfo, Lazio asciende al noveno puesto y en la siguiente fecha se enfrentará a Juventus, por su parte, Torino sigue en zona de descenso y en la próxima jornada recibirá a Crotone.