Rodrygo, tras el partidazo del Real Madrid – City: «Quien falle menos en Manchester pasará»

Rodrygo
(Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images)

Rodrygo habló tras el partidazo (3-3) entre Real Madrid y Manchester City por la ida de los cuartos de final de la Champions League en los micrófonos de Movistar+: destacó la recuperación del gol tempranero de Bernardo Silva y lamentó el empate ante la búsqueda de la victoria en el primer capítulo de la serie.

El análisis del empate

«Queríamos ganar, queríamos salir con resultado positivo, pero al final hemos empatado. Hemos encajado unos goles que no se podía, tenemos que entrenar esta semana, hay un partido más y luego contra ellos otra vez»

La respuesta al gol tempranero del City

«Siempre es difícil salir bien de esto, tan temprano, pero luego hemos remontado el partido, lo pudimos controlar. Ellos tocan y tocan pero en las contras teníamos mucho peligro»

El detalle táctico

«Ellos no me esperaban por la izquierda y hoy lo hemos hecho diferente, una táctica nueva pero ha salido bien y vamos a pensar en la próxima semana. Sabíamos que teníamos que cerrar antes sus disparos de fuera del área y tenemos que ganar allí. Quien falle menos allí va a pasar».

Acerca de Francisco Alí 13644 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*