Rodrygo se aleja de los rumores y seguirá en el Real Madrid a pesar del fichaje de Mbappé

Rodrygo
(Photo by Justin Setterfield/Getty Images)

Los últimos meses alejaron a Rodrygo del Real Madrid con rumores por la llegada de Kylian Mbappé al club blanco, sin embargo el brasileño tiene claro su futuro: seguirá en el Merengue para cumplir su contrato.

El delantero tiene un vínculo vigente con la institución hasta el 30 de junio de 2028 y su cláusula de rescisión de 1000 millones de euros le impiden salir del equipo español. El entorno del brasileño, cuenta Marca, afirma que el jugador desea quedarse «para vivir el megaproyecto del club con Mbappé incluido».

Será un año especial para el Real Madrid que contará por primera vez con siete competiciones y habrá oportunidades para contar con minutos de calidad: La Liga, Copa del Rey, Champions League con más partidos por el nuevo formato, Copa Intercontinental con plaza fija ante un rival a definir entre las demás confederaciones, Supercopa de España, Supercopa de Europa ante Atalanta y el flamante Mundial de Clubes 2025. Además, el futbolista tendrá las Eliminatorias Sudamericanas con Brasil con las ventanas de septiembre, octubre, noviembre, marzo y junio del 2025

«Estoy feliz en Madrid. Es el club en el que siempre soñé jugar», había anunciado Rodrygo en una entrevista previa a la final de la Champions League de Wembley ante Borussia Dortmund y cumplirá con su contrato por su deseo de jugar en el equipo de sus sueños.

Habrá más Rodry en el Real Madrid.

Acerca de Francisco Alí 13785 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Rodrygo se aleja de los rumores y seguirá en el Real Madrid a pesar del fichaje de Mbappé

  1. He estado ganando $85 cada hora desde que comencé a trabajar independientemente en Internet hace medio año… Trabajo desde casa varias horas al día y hago el trabajo básico que obtengo de esta empresa que encontré en línea… Estoy muy feliz compartir contigo esta oportunidad de trabajo… Definitivamente es el mejor trabajo que he tenido…

    Compruébalo aquí……… https://www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*