Rodrigo De Paul: «Tenemos un animal en el arco, se merece este momento porque ama a la Argentina»

HOUSTON, TEXAS - JULY 04: Rodrigo De Paul of Argentina controls the ball during the CONMEBOL Copa America 2024 quarter-final match between Argentina and Ecuador at NRG Stadium on July 04, 2024 in Houston, Texas. (Photo by Omar Vega/Getty Images)

Rodrigo De Paul reconoció la dificultad del partido de Argentina ante Ecuador al término de la clasificación a las semifinales de la Copa América y destacó el gran trabajo del Dibu Martinez en los noventa y en los penales.

El análisis del partido

«Sabíamos que el partido iba a ser así. Nos hubiera gustado jugar mejor con la pelota, pero hay muchas cosas que no nos permitieron hacerlo».

La actuación del Dibu Martínez

«Tenemos un animal en el arco. Lo que está haciendo es una locura. Se lo merece, ama estos colores. Nos da mucha seguridad y tranquilidad».

Acerca de Francisco Alí 14160 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*