
Rodrigo De Paul salió al cruce de los periodistas que informaron un supuesto apoyo a Claudio Tapia en medio de sus problemas con la justicia y dejó en claro que los jugadores no vienen a la Selección Argentina para hacer política.
El descargo de Rodrigo De Paul tras Argentina 5 – Zambia 0
“Vinimos a jugar al fútbol, no a hacer política. Somos jugadores de fútbol, no hacemos política y no entendemos desde esos lugares. Nos gusta que nos juzguen por lo que hacemos dentro de la cancha. A veces, somos un país que en vez de unirse, destruye y genera polémicas.»
De Paul pide unidad antes del Mundial 2026
«No hay que desinformar, viene un Mundial y tenemos que unirnos. Que ahora intenten desunir todo lo que se construyó no me parece justo. No es fácil ganar, ganar dos veces menos, si queremos defender lo que logramos tenemos que estar todo el país juntos”.»
La defensa de la Selección Argentina
«Siempre vamos a defender la camiseta de la Selección Argentina, eso es lo que nos bajan los referentes».
Be the first to comment