Rodrigo Bentancur se desplomó en Tottenham – Liverpool pero ya se encuentra estable

LONDON, ENGLAND - JANUARY 08: Rodrigo Bentancur of Tottenham Hotspur leaves the pitch on a stretcher after becoming injured during the Carabao Cup Semi Final First Leg match between Tottenham Hotspur and Liverpool at Tottenham Hotspur Stadium on January 08, 2025 in London, England. (Photo by Justin Setterfield/Getty Images)

El uruguayo con pasado en Boca asustó al mundo entero cuando arrancaba la semifinal de ida de la Carabao Cup. A los 5 minutos del primer tiempo, y sin chocar con nadie, se desplomó en un córner durante el partido que jugaron Tottenham y Liverpool.

Rápidamente ingresaron los médicos de los Spurs. La situación era alarmante sobre todo cuando las imágenes dejaban en claro que el mediocampista directamente cayó al césped sin controlar su cuerpo. El ex Nottingham Forest, Brennan Johnson entró en su reemplazo.

Rodrigo Bentancur llegó al hospital y mostró buenos signos vitales. De hecho, compartió una imagen donde felicitaba al equipo por el triunfo ante Liverpool. Más allá de eso, ahora la entidad de la capital de Inglaterra, iniciará estudios médicos para ver qué le sucedió.

Foto: Photo by Justin Setterfield/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 20423 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*