Rodri, tras la clasificación de España en la Euro: «No le tenemos miedo a Alemania»

Rodri
(Photo by ANGELOS TZORTZINIS/AFP via Getty Images)

España sacó nuevamente la chapa de candidato y ahora la tendrá que poner a prueba ante Alemania, el dueño de casa, en los cuartos de final de la Eurocopa 2024. Rodri, el capitán de la Roja, avisó que no tienen miedo al anfitrión en la siguiente fase de la competencia y explicó el mensaje a sus compañeros en los momentos de duda tras la desventaja parcial en el marcador.

La voz de mando de Rodri en España

«Pedí tranquilidad, que nos juntáramos un poco para recuperar el control. Sabíamos que iba a ser complicado. Salvo esos momentos de duda, se ha controlado el partido. Hemos sabido dar la vuelta a la situación y para ello pedí calma. La primera que he tenido, he visto el hueco y la he pegado».

Los cuartos ante Alemania

«Nunca sabremos si es bueno o malo. Todas las selecciones son buenas. Ya lo veremos. Alemania en casa se va a hacer fuerte.No tenemos miedo. Si queremos pasar, tendremos que hacer un gran partido. Vamos a ir a ganar con todo lo que tenemos. Ante Alemania el partido será muy diferente al de Georgia».

El trabajo de Nico Williams y Lamine Yamal

«Nico y Lamine nos transmiten alegría. Están concentrados en el partido durante todo el tiempo. Son muy importantes para el grupo y si han jugado al piedra, papel o tijera no lo sé, pero si les sirve para estar más relajados, mejor».

Acerca de Francisco Alí 14160 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*