Foto: Olé

Rodolfo Landim, presidente de Flamengo: «Rossi sigue figurando entre los arqueros que nos interesaría contratar para este año»

Tomás Modini noviembre 15, 2022


El máximo dirigente del club brasileño confirmó el interés por el arquero que debe resolver su situación contractual con Boca.

Es uno de los temas centrales de Boca hace tiempo. Agustín Rossi es uno de los mejores jugadores del plantel pero su continuidad esta en duda ya que su contrato vence en junio y no hay un acuerdo entre ambas partes. Es así que comenzaron a aparecer equipos interesados en ficharlo y Flamengo es uno de ellos.

Así lo confirmó el presidente del club brasileño Rodolfo Landim en diálogo con ESPN Brasil: «Entre las posiciones que pretendemos reforzar con la salida de Diego (Alves), uno de ellos es el arquero. Rossi es, sin duda, uno de los nombres que estamos pensando para suplir la ausencia que tiene en nuestro plantel” que agregó «Ya hubo un proceso de acercamiento a Rossi el año pasado, y con Boca».

Se encienden las alarmas en el Xeneize que deberá resolver lo antes posible la situación del arquero. Por lo pronto se sabe que renovó su contrato Javier García y que Sergio Romero ya está trabajando en su recuperación para arrancar el 2023 a la par del plantel. En caso de que no continúe el guardameta surgido en Estudiantes parece que ya se está trabajando en su reemplazante.


Temas



Otras Noticias




Una respuesta a “Rodolfo Landim, presidente de Flamengo: «Rossi sigue figurando entre los arqueros que nos interesaría contratar para este año»”

  1. bookmarked!!, I like your blog!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *