El ex presidente del Millonario dijo presente en las semifinales del torneo continental que se disputa en Estados Unidos. Con la frescura de siempre, Rodolfo D´Onofrio vistió de la misma manera que lo hacía cada vez que el club que manejaba tenía una contienda importante.
La primera aparición sumamente recordada de D´Onofrio con camisa blanca y pullover rojo atado al cuello fue en una famosa definición de octavos de final de Copa Libertadores cuando en 2015 se enfrentaron River y Boca en la Bombonera. Sí, la inolvidable noche del gas pimienta.
De ahí en adelante lo vistió en reiteradas ocasiones. Se lo puso para la final ante el Xeneize en Madrid y cuatro años después se lo vio en Qatar alentando a la Albiceleste con el mismo atuendo sin importar las temperaturas de Medio Oriente.
Justamente el martes en Nueva Jersey el termómetro tamién estaba elevado pero D´Onofrio volvió a vestir con la camisa blanca y su pullover colorado de cábala. El ex presidente de River se mostró en redes sociales y dijo: «Hacía calor pero… vamos por otra final. Gracias al cuerpo técnico y jugadores».
Foto: @RodolfoDonofrio
Be the first to comment