El Vasco tomó las riendas de El Blanco que aún cuenta con posibilidades de sacar boleto a Qatar.
Desde su salida de Boca, Rodolfo Arruabarrena viene sumando experiencias en el fútbol árabe. Pasó por Al- Rayyan FC de Qatar, Pyramids FC de Egipto y tres equipos de Emiratos Árabes que fueron Al Wasl FC, Al Ahli FC y Sharjah FC. Ahora, dirigirá al seleccionado de dicho país.
El Blanco se encuentra en el tercer puesto, muy lejos de Irán y Corea del Sur que ya están clasificados, pero bien posicionado para disputar una repesca con el tercero de la otra zona para ver quien juega el repechaje ante el quinto de CONMEBOL. Y justamente los dos primeros choques serán ante los seleccionados ya clasificados por lo que las posibilidades de sacar boleto a Qatar son tangibles.
El Vasco, que será el segundo dt argentino en dirigir a este combinado árabe luego del breve paso de Edgardo Bauza en 2017, firmó contrato hasta julio de 2023 y manifestó en sus redes sociales lo siguiente: «Estoy feliz de asumir la tarea de entrenar a la selección nacional de Emiratos y asumir un nuevo desafío en mi carrera como entrenador”.