Los Periquitos descontaron en el inicio de la complementaria ante Rayo Vallecano con tanto de su artillero. Así también, Roberto Fernández lleva 6 goles en 6 partidos con Espanyol en esta temporada.
Los Franjirrojos se fueron al descanso ganando 2 a 0 y mereciendo algo más. Los goles de Álvaro García y Adrià Pedrosa complicaban al elenco catalán en Butarque.
Con su gol ante Rayo Vallecano, Roberto Fernández lleva 6 goles en 6 partidos con Espanyol en esta temporada
Iban 9 del segundo tiempo cuando Javier Hernández metió un pelotazo profundo que se transformó en asistencia. El resto lo hizo el gran goleador de los Periquitos de esta temporada.
Roberto Fernández corrió con pelota dominada. Enganchó y dejó en el camino a Mujaid Sadick. Y tras acomodarse, la guardó contra el palo más lejano de Emil Audero para el descuento de Espanyol ante Rayo Vallecano.

Dejá tu comentario