Roberto de Zerbi no dirigirá al Barcelona y entró en carrera para Liverpool

ROME, ITALY - MARCH 07: Roberto De Zerbi, Manager of Brighton & Hove Albion, applauds the fans at full-time following the team's defeat in the UEFA Europa League 2023/24 round of 16 first leg match between AS Roma and Brighton & Hove Albion at Stadio Olimpico on March 07, 2024 in Rome, Italy. (Photo by Mike Hewitt/Getty Images)

Uno de los entrenadores más buscados en el último tiempo ha sido el italiano Roberto de Zerbi que hizo maravillas con Brighton and Hove, lo llevó a pasear su fútbol por Europa y logró que su nombre se posicione dentro de los más importantes dentro del cargo.

Uno de los clubes que se había interesado en los servicios del entrenador del conjunto de Sussex del Este había sido Barcelona. El Blaugrana continúa su incesante trabajo para ver quién reemplazará a Xavi al culminar la temporada pero, rápidamente, tuvo que borrar de su lista al hombre de las Gaviotas.

Uno de los grandes motivos que complicó su arribo a la entidad catalana es que De Zerbi tiene una cláusula de rescisión con Brighton and Hove cercana a los 15 millones de euros, cifra que desde Catalunya no pagarían jamás por un director técnico. Así también, los salarios que se manejan en La Liga no llegarían a seducir al italiano que cobra bien en Premier League y hasta entró en el radar de Liverpool que ya no podrá contratar a su principal apuntado que era Xabi Alonso.

Foto: Photo by Mike Hewitt/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*