Uno de los entrenadores más buscados en el último tiempo ha sido el italiano Roberto de Zerbi que hizo maravillas con Brighton and Hove, lo llevó a pasear su fútbol por Europa y logró que su nombre se posicione dentro de los más importantes dentro del cargo.
Uno de los clubes que se había interesado en los servicios del entrenador del conjunto de Sussex del Este había sido Barcelona. El Blaugrana continúa su incesante trabajo para ver quién reemplazará a Xavi al culminar la temporada pero, rápidamente, tuvo que borrar de su lista al hombre de las Gaviotas.
Uno de los grandes motivos que complicó su arribo a la entidad catalana es que De Zerbi tiene una cláusula de rescisión con Brighton and Hove cercana a los 15 millones de euros, cifra que desde Catalunya no pagarían jamás por un director técnico. Así también, los salarios que se manejan en La Liga no llegarían a seducir al italiano que cobra bien en Premier League y hasta entró en el radar de Liverpool que ya no podrá contratar a su principal apuntado que era Xabi Alonso.
Foto: Photo by Mike Hewitt/Getty Images
Be the first to comment