Roberto Baggio fue secuestrado y asaltado durante el Italia – España de la Euro 2024

Roberto Baggio, leyenda de la Selección de Italia, sufrió un violento secuestro y robo en su hogar en la villa de Altavilla Vicentina mientras observaba en su casa el partido de su país contra España por la Eurocopa 2024.

Según La Gazzetta dello Sport, cinco hombres armados entraron en la residencia del ex futbolista de 57 años y encerraron a su familia en una habitación durante más de cuarenta minutos. Baggio se resistió y enfrentó a los asaltantes y terminó herido con un corte en la frente por el cual fue atendido en un hospital.

Los delincuentes se llevaron relojes, joyas y dinero mientras todos los integrantes de la familia estuvieron aislados en una habitación. Roberto Baggio terminó derribando la puerta del sector donde estuvieron retenidos cuando llegó a la conclusión de que los ladrones se habían retirado de su casa.

Un mal momento para Roberto Baggio mientras veía el partido entre España e Italia.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario