Julián Álvarez fue nombrado la figura del partido entre Argentina y Canadá

ATLANTA, GEORGIA - JUNE 20: Julian Alvarez of Argentina greets teammates after being substituted during the CONMEBOL Copa America group A match between Argentina and Canada at Mercedes-Benz Stadium on June 20, 2024 in Atlanta, Georgia. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

La Albiceleste ganó en el debut de la Copa América pero lo hizo con intermitencias y sin mostrar todo su brillo. El 2 a 0 frente a The Canucks en Atlanta se logró gracias a los tantos de Julián Álvarez y Lautaro Martínez, los dos centrodelanteros campeones del mundo.

La empresa de cerveza qu patrocina el certamen y el premio al MVP decidió galardonar como jugador del encuentro al cordobés con pasado en River y presente en Manchester City. Así, Julián Álvarez se llevó el primer reconocimiento de la Copa América.

Álvarez fue junto a Messi, «Cuti» Romero y Emiliano Martínez de los más prolijos del encuentro frente a Canadá este jueves en el estado de Georgia. Sin embargo, el delantero tuvo una ventaja sobre el resto, y fue que destrabó el juego para que Argentina pudiese ganar 2 a 0 en el estreno.

Foto: Photo by Hector Vivas/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17857 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

2 comentarios en Julián Álvarez fue nombrado la figura del partido entre Argentina y Canadá

  1. Working part-time, I earn more than $19,000 per month. I kept hearing how much money people could make online, so I decided to look into it. Well, it was all true, and it completely altered my life… This is what I do; you can learn more about it by visiting the website listed below…….

    𝐆𝐎 𝐇𝐄𝐑𝐄…………..http://www.work77.com

  2. ÚNASE A NOSOTROS Ganar dinero en efectivo es muy fácil y sencillo hoy en día. 2024 es el año de ganar dinero online. Estoy aquí para decirles que es muy fácil ganar más de $15 mil cada mes trabajando en línea. Me uní a este trabajo hace 3 meses y en mi primer día de trabajo sin tener ninguna experiencia en trabajos en línea gané $524. Esto es simplemente asombroso. Únase a esto ahora por

    Siga las instrucciones aquí…………….__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*