River y la primera baja en el mercado de pases

En busca de continuidad, el tercer arquero Franco Petroli se va a préstamo por seis meses a Estudiantes de Río Cuarto en la Primera Nacional.

Tendiendo adelante al arquero titular indiscutido como Franco Armani y a Ezequiel Centurión que volvió bien de su préstamo y respondió cuanto le tocó, Franco Petroli decide toar nuevos rumbos en River y en busca de continuidad jugará en la Primera Nacional.

El tercer portero del Millonario y habitual en la reserva, se va cedido a Estudiantes de Río Cuarto por seis meses sin cargo ni opción de compra aunque el conjunto cordobés se haría parte del contrato en su gran mayoría. Así, próximo a cumplir 25 años podría tener su debut en Primera ya que en Núñez no pudo hacerlo. Peleará el puesto con Adrián Peralta e Ignacio Hildman.

Acerca de Tomás Modini 3135 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web