River y Boca se disputan a Adam Bareiro, el delantero de San Lorenzo

Uno de los grandes atacantes que tiene el fútbol de elite en la República Argentina es sin dudas el centrodelantero del Ciclón. El paraguayo Adam Bareiro tiene una cláusula de rescisión de 3 millones y medio de dólares.

«El nueve de San Lorenzo me parece que compite todo el tiempo. Compite, compite, compite y el fútbol para mí es eso también» dijo en su momento Juan Román Riquelme. En las últimas horas avanzó el interés de Boca por el jugador pero también se metió River en disputa.

Para que Bareiro pudiese llegar al Xeneize no sólo deberían evaluar el cupo de extranjeros sino también esperar que como mínimo marche Darío Benedetto para no tener cuatro atacantes de peso en el plantel. Y ante tanta incertidumbre apareció el Millonario con ganas de soplarle el refuerzo a los de Azul y Oro.

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario