Lo tenía el Xeneize. El martes por la tarde habían afirmado que Inter estaba de acuerdo para venderlo por 5 millones de euros aunque, en el medio, pasaron cosas. Desde un video filtrado donde se veía al delantero en el Monumental hasta que el Millonario también se metió en la conversación por el ex delantero de Tigre.
Facundo Colidio tiene dos caminos en este momento y ambos lo vinculan a los equipos más grandes de la República Argentina. Lo que parecía totalmente acordado con Boca se transformó en un misterio donde varios periodistas partidarios de su eterno rival afirmaron que, si le dan a elegir, el delantero prefiere ir a River.
Lo cierto hasta este momento es que el Xeneize fue directo con Inter de Milan mientras que el Millonario lo hizo mediante el representante del jugador. La novela se resolverá prontamente aunque con un final para alquilar balcones.
Boca considera que Colidio podría volver al club donde se forjó, hizo inferiores, y creció de manera futbolística para saltar al Nerazzurri que lo compró como una apuesta. River intentará seducirlo desde el costado sentimental para que se coloque la banda colorada cruzando el pecho.
Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images