River volvió a tener la pólvora mojada y no marcó goles en el primer tiempo durante 2025

(Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

El Millonario vivió de rachas que se cortaron y se extendieron en este sábado. Con la derrota parcial por 1 a 0 ante Estudiantes de La Plata, el elenco de Marcelo Gallardo llegó al octavo partido consecutivo donde no anotó en el período inicial.

River no mete un tanto en los primeros 45 minutos, en contiendas oficiales, desde el 2024. Este sábado tuvo uno de Paulo Díaz que fue anulado por offside. Sacando lo que era ese grito del chileno, la sequía se extendió en el capítulo inicial.

Mientras Estudiantes de La Plata le cortó la racha invicta a Franco Armani de 626 minutos, River llegó al octavo juego sin meter goles en un primer tiempo. No lo consiguió ante Platense, Instituto, San Lorenzo, Independiente, Godoy Cruz, Lanus, San Martín de San Juan y ahora contra el León.

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario