Sofía Florentín se convirtió en la flamante incorporación de River para afrontar la nueva temporada.
Tras un paso inactivo por el fútbol de Brasil, como consecuencia de la Pandemia , Sofía decidió volver al elenco de Núñez para cumplir su segundo ciclo, en el club salió campeona y obtuvo una medalla de bronce en Copa Libertador
La lateral explicó lo que significa volver al Millonario: “Vestir la camiseta de River es un gran orgullo pero después de todo lo que viví en el club. Volver a defender los colores de un club tan grande me llena de orgullo y felicidad”.
La defensora recordó su paso por el futsal de Brasil: “Lamentablemente mi paso por Brasil no me dejó ningún recuerdo porque no llegue ni a entrenar con todo este tema del Virus”.
La “4” expresó sus sensaciones de regresar al elenco de Nuñez: “El club siempre me dejó las puertas abiertas, tuve varias idas y vueltas pero estoy muy agradecida que el club siempre está dispuesto a tenerme en cuenta”.
Para concluir, Sofía rememoró su primer ciclo con las Millonarias: “El recuerdo que tengo muy presente es el que salimos campeonas y viajamos a la Libertadores pero puedo sumarle todas las pretemporadas que compartí con el plantel”.