El Millonario se impuso 2 a 1 ante el Granate con tantos de Paradela y Romero y llega con dos victorias consecutivas al choque copero ante Vélez.
Buena victoria de River. Supo romper una defensa cerrada en el primer tiempo y luego aguantar cuando tuvo que aguantar ante un Lanús que se ánimo cuando ya caía 2 a 0 en el marcador. El equipo de Marcelo Gallardo llega en buenas condiciones al duro choque de Copa ante el Fortín.
Desde el comienzo el conjunto local fue el dominador del juego y tuvo los intentos como un cabezazo alto de Paulo Díaz y un remate de media distancia de David Martínez que contuvo fácil Fernando Monetti. La visita estaba muy replegada pero cuando se adelantó e insinuó algo, se rompió el partido. En un contragolpe letal, Esequiel Barco asistió a José Paradela que definió bárbaro abriendo el pie para el 1 a 0.
Un gol llevó a otro porque el Millonario tomó confianza y en una buena jugada colectiva, Elías Gomez mandó el centro al área, Paradela la tocó de taco y Braian Romero puso el 2 a 0 con otra buena definición. Sorpresivamente, el equipo de Jorge Almirón descontó rápido con un anticipo de Lautaro Acosta luego de un lateral, y mostró su mejor cara en los últimos minutos animandose un poco más.
Y el complemento arrancó de igual manera porque José Sand desperdició una clara en el Granate que con despliegue por las bandas comenzó a lastimar más. Este planteo hizo el match más abierto y en ese palo y palo los de Gallardo contaron con un disparo de Álvarez y otro de Enzo Fernández alto y desviado. Luego el ritmo fue decayendo y sobre el cierre el elenco del sur bonaerense se quedó con 9 jugadores por las expulsiones de Matías Pérez y Brian Caraballo.