River venció a Fortaleza y domina con puntaje ideal

River volvió a vencer en esta Copa Libertadores 2022 y continúa con puntaje perfecto. El Millonario derrotó por dos a cero a Fortaleza con grandes goles de larga distancia a cargo de Enzo Fernández y Nicolás De la Cruz

Infernal River jugando en “Modo Libertadores”. El Millonario tuvo otra gran noche de Copa donde demostró todas sus virtudes ofensivas y derrotó con claridad al conjunto brasileño.

Parecía que el duelo sería más dificultoso ya que, en los primeros minutos, Fortaleza atacó a espaldas de Andrés Herrera, teniendo un disparo que salvó sobre la línea Héctor David Martínez y otro débil de Moisés como las primeras aproximaciones.

Pero River sería quien rompa el cero en el marcador con uno de sus futbolistas en mejor condición actual: la pelota quedó perdida sobre la medialuna y Enzo Fernández le pegó de forma perfecta para colgarla de un ángulo y cantar el 1-0.

Con la ventaja, los de Marcelo Gallardo crecieron, manejaron la tenencia de la pelota y comenzaron a llegar con mayor frecuencia al arco de Max Walef. Y tras dos tiros que no habían llegado a buen puerto, Nicolás De la Cruz fue el encargado de decretar el 2-0 con una gran volea que tuvo destino de red.

Lejos de conformarse, el duelo de casa fue por más. Matías Suárez dio el último aviso de la primera parte, recibiendo una buena respuesta del arquero contrario, y Julián Álvarez las dos primeras de la complementaria, pasando una muy cerca y la otra siendo rechazada por Walex.

Los minutos pasaban y el trámite de juego no se modificaba. River volvió a tenerlo con un disparo de Milton Casco que daría en el travesaño y otro de Braian Romero intervenido por el arquero brasileño.

El reloj fue consumiéndose, el Millonario se adjudicaría merecidamente los 3 puntos para quedar con puntaje ideal en lo más alto del Grupo F junto con Colo Colo, quien justamente será su próximo rival dentro de dos semanas.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.