RIVER: UNA LISTA QUE ENA-MORA

River retomará la acción de la Superliga el próximo domingo enfrentando en el Tomás Adolfo Ducó a Huracán desde las 19:15, buscando comenzar el año con el pie derecho y descontarle puntos al líder, Boca. En el día de la fecha, Marcelo Gallardo presentó la nómina de 19 futbolistas que concentrarán para el partido ante el Globo, donde la gran novedad pasa por el regreso a las convocatorias de Rodrigo Mora tras su larga recuperación.

Llegó el momento de la acción. Tras la pretemporada en Estados Unidos y el Superclásico amistoso en Mar del Plata, River volverá a jugar por los puntos cuando enfrente, el próximo domingo desde las 19:15 y con arbitraje de Germán Delfino, a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó. El Millonario, hoy posicionado 15 puntos por debajo del líder Boca, buscará quedarse con los 3 puntos y esperar un tropiezo del eterno rival para comenzar a acortar distancia.

Hoy, luego de la práctica matutina, Marcelo Gallardo brindó la lista de jugadores que concentrarán de cara al encuentro. En una nómina donde no está Franco Armani, el otro gran refuerzo, Lucas Pratto finalmente tendrá un lugar a pesar de no haber completado el entrenamiento del día de ayer. En la misma también se destaca la presencia de Rodrigo Mora, recuperado de una larga y dura lesión en la cadera que lo tuvo marginado por mucho tiempo. Por último, Luciano Lollo, otro de los que pasó más tiempo en la enfermería que en el verde césped, también figura en la lista.

 

Acerca de Lautaro Castiglioni 4767 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.