River tiene prácticamente el once titular definido para enfrentar a Colo Colo

El sueño del Millonario de meterse en una nueva semifinal de Copa Libertadores comenzará este martes en Santiago. La capital de Chile albergará sólo público local para la contienda que disputarán los de Marcelo Gallardo ante el Cacique.

Sin demasiadas sorpresas y con los refuerzos que pidió el «Muñeco». Así se perfila un once ideal para River que se medirá como visitante ante Colo Colo. La idea podría plasmarse en un esquema de 4-2-3-1 con Miguel Borja como único punta.

Si bien Gallardo aún no confirmó el equipo, todo indicaría que no habría muchos cambios respecto a las últimas prácticas. Así, River jugará ante el Cacique con: Armani; Bustos, Pezzella, Paulo Díaz, Acuña; Simón, Kranevitter; Meza, Nacho Fernández, Echeverri; y Borja.

Foto: @RiverPlate

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario