River tiene más jugadores que Boca en el álbum de la Copa del Mundo

Los coleccionistas empezaron a contar las horas para recibir las figuritas de Qatar 2022. Con 18 protagonistas por cada Selección, el club con más representantes en la Albiceleste ha sido River Plate con cuatro jugadores. Racing sumó tres mientras que luego apareción Boca Juniors con dos.

La buena noticia para el Millonario ha sido que no sólo colocaron dentro del álbum a tres muchachos que pasaron por la institución de Núñez sino que además ubicaron el único cromo de un hombre jugando en el torneo local. Franco Armani, arquero de la escuadra de Marcelo Gallardo, aparece como portero de la Selección Argentina.

River completó su seguidilla de figuritas con Germán Pezzella, Guido Rodríguez, y Julián Álvarez. En contrapartida, Racing aportó a Marcos Acuña, Lautaro Martínez, y Rodrigo de Paul mientras que por el lado de Boca solo figuraron dos ex protagonistas como Leandro Paredes y Nahuel Molina.

RIVER O EX RIVER

Franco Armani – (River Plate)

Germán Pezzella – (Betis)

Guido Rodríguez – (Betis)

Julián Álvarez – (Manchester City)

EX BOCA

Nahuel Molina – (Atlético Madrid)

Leandro Paredes – (PSG)

Foto: Photo by Alexandre Schneider/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 23464 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.