River tiene en carpeta a un arquero uruguayo que ataja en Portugal

Arouca's players try to take the ball off Arouca's Uruguayan goalkeeper Ignacio de Arruabarrena (R) during the Portuguese league football match between Sporting CP and FC Arouca at the Jose Alvalade stadium in Lisbon on April 16, 2023. (Photo by PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP) (Photo by PATRICIA DE MELO MOREIRA/AFP via Getty Images)

El Millonario le renovó contrato a Franco Armani e incuso tiene un suplente que respondió de manera soberbia cuando fue exigido como Ezequiel Centurión. Sin embargo, este jueves una noticia sacudió al club de Núñez que estaría interesado en un nuevo arquero.

Ignacio De Arruabarrena Fernández nació en la capital uruguaya y gran parte de la carrera en su país la hizo defendiendo al Montevideo Wanderers. En 2022 marchó al Arouca de Portugal y con el contrato muy próximo a caducar, todo indicaría que podría recalar en el fútbol de Argentina.

Gustavo Yarroch y Germán Balcarce, periodistas partidarios de River, confirmaron que el Millonario estaría interesado en los servicios del arquero montevideano. Uno de los motivos que seduce a la dirigencia es que no ocuparía cupo de extranjero.

Foto: Photo by PATRICIA DE MELO MOREIRA/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17427 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*