RIVER: «TENEMOS MUCHO MÁS PARA DAR»

Martina Del Trecco, goleadora de River Plate, dialogó con Vermouth Deportivo tras el empate frente a San Lorenzo y expresó su felicidad sobre su gol convertido en el encuentro.

La delantera analizó la parda frente a San Lorenzo: “Creo que fue un partido muy duro, un partido muy trabado donde no nos esperábamos este empate pero espero que el próximo lo podamos ganar”.

Además, opinó que le faltó a las Millonarias para obtener la victoria: “Nos faltó un poquito más de presión, juego al medio pero creo que lo vamos a ver en los entrenamientos, como tiene que ser, y tratar de mejorar muchas cosas más”.

La goleadora expresó sus sensaciones sobre su gol milagroso en el final del encuentro: “Estoy muy feliz, contenta por meter el gol y espero que se me pueda dar seguido”.

Para concluir, Martina se refirió al próximo cruce frente a Independiente: “Creo que tenemos mucho para dar y espero que pueda entrar y meter un gol, pero el equipo está muy bien y tenemos que levantar cabeza y seguir para adelante”.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.