El elenco andaluz tiene en carpeta al zaguero del Millonario para incorporarlo en el próximo mercado de pases. Desde Núñez pretenden que se ejecute la cláusula de salida para que el jugador se vaya del club.
A falta de pocos días para terminar el 2021, y ya pensando en el armado de los planteles para el 2022; las noticias del mercado de transferencias se hacen protagonistas en el mundo del fútbol. Si bien en Argentina los equipos se preparan para la siguiente temporada, en el Viejo Continente, los clubes buscan reforzarse para terminar la misma de la mejor forma.
Hoy en día, Sevilla marcha segundo en La Liga detrás de Real Madrid (a ocho puntos) y la intención del cuadro que encabeza Julen Lopetegui es cortar con el reinado de Barcelona, y los madrileños que acostumbran a dar la vuelta olímpica.
Entre los apuntados están no solo Paulo Díaz; sino también la joya de River: Julián Álvarez. Lo cierto es que River tampoco piensa en desprenderse de sus jugadores a menos que el elenco que quiera quedarse con ellos desembolse la cifra que cuesta la cláusula de salida. En el caso del chileno, la misma está tasada en veinte millones de dólares.