River reaccionó y ganó un complicado partido en el Bosque. Aumentó la distancia con su perseguidor Independiente en lo más alto de la zona A. El Lobo platense se alejó del quinto puesto y cortó una racha de 5 partidos sin perder. Además se complicó con el tema del descenso. El Millonario se encendió con los ingresos desde el banco de suplentes y en los últimos minutos con goles de Colidio y Rondón venció a Gimnasia La Plata por 2-1.
Cuando pasaba poco en el partido, el Lobo sorprendió a los 3 minutos, con un remate de Abaldo y Armani dio rebote. Aprovechó Tarragona para cruzarla y marcar el primero. Gimnasia manejó la pelota en el primer tiempo ante un River que careció de peso en el mediocampo.
En el segundo tiempo no cambió mucho el partido y Gimnasia aguantó la diferencia. A los 30 minutos comenzó la levantada de River con un buen cabezazo de Rondón que Durso dio rebote. Allí estaba Colidio que marcó el empate con la ayuda de un rebote. Se despertó River y creció su juego.
Rondón, otra vez fue el salvador
A los 34 minutos, Barco le dio una gran asistencia a Rondón y el venezolano de media vuelta la clavó en el ángulo para dar vuelta el resultado. El Millonario dio un gran paso a la clasificación y prácticamente tiene su lugar asegurado en la próxima instancia de la Copa de la Liga.