RIVER: QUE SANTOS BORRE A DE LA CRUZ

Sorpresivamente y de manera silenciosa, River tiene todo acordado para cerrar su 5° incorporación en este mercado de pases: Rafael Santos Borré, colombiano de 21 años, llegaría a Argentina en los próximos días para sellar su vínculo con el Millonario, quien compra el 50% de su pase al Atlético de Madrid. Con el arribo del delantero queda prácticamente descartado Nicolás De la Cruz como refuerzo.

Tras las veloces primeras 4 incorporaciones (Germán Lux, Javier Pinola, Ignacio Scocco y Enzo Perez), apresuradas por el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, River quitó el pie del acelerador en cuanto a caras nuevas. Más allá del coqueteo constante durante el último mes con Nicolás De la Cruz y Liverpool de Uruguay, en el Millonario no surgieron nuevos nombres como posibles arribos. Hasta el día de hoy…

En el día de hoy se conoció que River tiene prácticamente todo cerrado con Rafael Santos Borré, delantero de 21 años. El nacido en Barranquilla y surgido en Deportivo Cali, viene de jugar en Villarreal de España aunque su pase pertenece al Atlético de Madrid. Justamente con los Colchoneros es con quien el Millonario acordó la compra del 50% de su ficha. De esta manera, Santos Borré será la 5° incorporación de la entidad de Núñez, quedando descartada la llegada de De la Cruz, debido a las idas y vueltas constantes que terminaron por agotar a Marcelo Gallardo.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4833 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.