River puede perder a Enzo Díaz y por ello se interesó en un jugador de Argentinos Juniors

SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS, ARGENTINA - APRIL 28: Román Vega of Argentinos Juniors runs with the ball during a semifinal match of Copa de la Liga Profesional 2024 between Argentinos Juniors and Velez at Estadio Unico de San Nicolas on April 28, 2024 in San Nicolas de los Arroyos, Argentina. (Photo by Mateo Occhi/Getty Images)

River podría sufrir la baja de otro futbolista en este mercado de pases ya que desde Grecia vienen por Enzo Díaz. Panathinaikos es el club interesado en el lateral y, en caso de concretarse la venta, el Millonario irá en busca de Román Vega, jugador de Argentinos Juniors, para reemplazarlo.

River recibió un interés concreto por uno de sus futbolistas que podría marcharse en este mercado de pases. Panathinaikos de Grecia quiere a Enzo Díaz entre sus filas y la operación podría cerrarse en los próximos días con un valor cercano a los tres millones de dólares.

En caso que se concrete la ida del lateral, el Millonario irá a la carga en busca de su reemplazante con un principal candidato del ámbito local: Román Vega, jugador de Argentinos Juniors que se desempeña en la misma función que Díaz y que también puede hacerlo de central. El oriundo de San Miguel de 20 años estuvo a préstamo en Barcelona hasta 2023 para luego retornar al Bicho y ser una de las piezas importantes de Pablo Guede en la Copa de la Liga.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4826 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.

1 comentario en River puede perder a Enzo Díaz y por ello se interesó en un jugador de Argentinos Juniors

  1. When I work part-time, I make nearly $15,500 a month. A lot of people on the internet have told me how much money you can make from cards, so I’m still trying to figure it out. In fact, everything became real and completely changed my life. t31 Everyone should try it now, it only works .
    Click here➜ http://Www.Join.Payathome9.Com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*