River Plate arribó a San Martín de Los Andes para realizar la pretemporada y fue recibido por miles de hinchas que se ubicaron a las afueras del aeropuerto Aviador Carlos Campos y en todo el recorrido hasta el hotel Loi Suites Chapelco. Cánticos, banderas, camisetas millonarias y gritos se vieron y escucharon en la llegada del plantel profesional al Sur de Argentina. Una verdadera fiesta.
El viaje duró aproximadamente tres horas (despegaron a las 15.14 y aterrizaron a las 18) y el equipo se dirigió hacia su lugar de descanso en la ciudad. Los entrenamientos empezarán a partir del día de hoy y se desarrollarán en el predio El Desafío Mountain Resort desde el 11 al 18 de enero. El 19 del mismo mes volverán a Buenos Aires y seguirán con los trabajos en el River Camp.
Nicolás de la Cruz, Cristian Ferreira, Javier Pinola, Carlos Auzqui, Franco Petroli, Hernán Buján (ayudante de campo), Marcelo Tulbovitz (preparador físico) y Jorge Bombicino (kinesiólogo) no podrán compartir el inicio de la pretemporada por ser positivos de Covid-19 y tampoco estarán Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser que aún no arreglaron su continuidad después de junio de 2022. Una decisión del club de Nuñez.
El Millonario revolucionó San Martín de Los Andes.