Salah quiere un «gesto» para seguir en Liverpool

La Premier League podría perder a uno de sus grandes goleadores el año próximo en caso que no haya un acuerdo entre el jugador y la dirigencia. Mohamed Salah brindó una entrevista a la revista GQ y habló sobre su futuro en la ciudad de Los Beatles donde es ídolo. Eso sí, para continuar en Liverpool, necesitará un esfuerzo por parte de la tesorería.

El contrato del egipcio vencerá en 2023 y los Reds tendrán que trabajar durante 18 meses para seducir al africano que ya lleva 16 goles en 20 partidos en la presente temporada. Siendo ampliamente el goleador del campeonato en la Premier League, el atacante eligió conversar sobre su renovación y disparó contra su propia portería.

«Me quiero quedar, pero no está en mis manos, está en las suyas. Saben que es lo que quiero y no estoy pidiendo ninguna locura» afirmó el delantero que también jugó en Fiorentina y Roma. Con 29 años, y sabiendo que posiblemente le queden pocas oportunidades en un mercado de pases, Salah buscará un vínculo más jugoso desde lo económico para quedarse vistiendo la pilcha colorada.

«Conozco muy bien el club, amo a los fans y ellos a mí. Pero la administración sabe la situación y está en sus manos» enfatizó el egipcio que llegó hace cinco años al Liverpool y ya marcó 154 goles con dicha institución. No obstante, a un año y medio de su renovación, eligió aclarar los temas para que las charlas no se dilaten demasiado en el Reino Unido.

Foto: Photo by LINDSEY PARNABY/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17883 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web