RIVER PLATE: LLEGAN O NO LLEGAN

De no tener nada, a tener lo que quería. River parece no tener punto medio en este receso ya que Marcelo Gallardo pidió viajar a la pretemporada con refuerzos confirmados pero empezó con varios juveniles y sin novedades.

Primero fue Luciano Lollo quien presionó para salir de Racing, pero a la hora de la revisión médica, se le encontró una fisura en el quinto metatarsiano de uno de sus pies y por eso, debido a una recuperación de mínimo un mes, desistieron de contratarlo. Sin embargo, esa decisión duró una semana, porque finalmente se arregló la firma del ex hombre de la Academia por la cláusula de recisión de tres millones y medio de dólares.

Por otro lado, el otro nombre que el entrenador pidió expresamente fue el de Walter Montoya. Ante la imposibilidad de contratarlo por la negativa de Rosario Central, fueron por otro futbolista Canalla, que fue Víctor Salazar. La pretensión del equipo rosarino fue muy grande ya que se exigieron el 50 por ciento de Camilo Mayada, mas el préstamo de Nicolás Bertolo y el abono de una cláusula de tres millones de dólares. Rodolfo D’Onofrio desestimó de inmediato, pero el jugador y su representante quieren cerrar su incorporación el club de Núñez y es por eso que esta mañana no se presentó al entrenamiento. Ciertos rumores indican que el profesional ya se encuentra en Buenos Aires para avanzar en su arribo a la entidad de la banda.

De viajar con muchos juveniles por falta de refuerzos, a tener casi dos en un día. Así está River, aunque lo más alarmante, es que aún tiene dos juveniles (con 4 partidos en total entre los dos) para afrontar la salida de Marcelo Barovero.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.