River Plate estaría interesado en el joven central de Vélez Sarsfield Valentín Gómez

El joven zaguero central interesa en River Plate.

Según informa el periodista especialista en mercado de pases, Germán Garcia Grova, el Millonario habría abierto conversaciones con el joven jugador de 20 años que tiene Fortín para poder sumarlo como una alternativa en defensa. En los próximos días el entorno del jugador se comunicará con la dirigencia encabezada por Fabían Berlanga para conocer las condiciones que pretenden los de Liniers.

Gómez es titular inamovible del equipo de Gustavo Quinteros y además supo ser parte de las distintas selecciones juveniles, donde siempre fue una pieza importante. En el 2024 lleva jugados 1438´ minutos repartidos en 17 partidos donde anotó tan solo un gol. Y como si fuera poco, Valentin es el capitán de la «V» a pesar de su corta edad y ya sabe lo que es jugar una final.

Si bien cuenta con una cláusula de rescisión de U$S10.000.000, es muy difícil que un club argentino haga esa erogación económica. Por otro lado, según la página Transfermarkt, su valor de mercado es de U$S8.000.000, por lo que Jorge Brito deberá sentarse a negociar para intentar llegar a un acuerdo. Recordemos que el mercado de pases en Argentina abrirá el próximo 1 de junio y permanecerá abierto hasta el 31 inclusive, debido a que en el medio se va a estar disputando la Copa América.

1 comentario en River Plate estaría interesado en el joven central de Vélez Sarsfield Valentín Gómez

  1. Working part-time, I earn more than $25,000 per month. I kept hearing how much money people could make online, so I decided to look into it. Well, it was all true, and it completely changed my life…you can learn more about it by visiting the website listed below……………

    Here………….http://www.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*