Bruno Zuculini es el jugador que pidió Marcelo Gallardo y la dirigencia ya apuró los trámites para contar con el mediocampista. Ya se envió la propuesta al Hellas Verona y solo falta que el elenco italiano responda.
Siete clubes en apenas cuatro temporadas es un número que asusta a más de uno. La poca continuidad de Zuculini en Europa hace titubear a muchos en el mundo riverplatense. Sin embargo, esa promesa surgida de Racing Club, hace que esas dudas se despejen rápidamente. De hecho, el Muñeco lo pidió sí o sí para ser quien se quede en la mitad de la cancha en lugar de Ponzio cuando sea necesario.
En consecuencia, la dirigencia del Millonario envió la oferta formal a Italia de casi cuatro millones de euros por el 60 por ciento de su ficha. En las próximas horas, el Hellas Verona deberá aceptar o rechazar la propuesta y así se destrabará la salida del viejo continente para regresar a Argentina. Por lo que informan fuentes extraoficiales, todo indicaría que no habrá negativas por parte de los tanos y no habrá inconvenientes para que Zuculini pegue la vuelta. De todas maneras, habrá que aguardar dado que River juega a contrarreloj con el cierre del mercado de pases.

A mediados de 2014, el Manchester City pagó aproximadamente dos millones y medio de euros por el joven que tan solo tenía cien partidos con la casaca blanquiceleste. A partir de ahí, el volante viajó a España, donde defendió los colores de Valencia. Sin salir de España, Zuculini pasó a Córdoba. Luego, el Middlesbrough de Inglaterra lo contactó y el mediocampista volvió a pisar suelo inglés. Tras su regreso a Manchester, no encontró lugar y decidió emigrar a Grecia donde lo esperaba AEK Atenas. Finalmente, volvió a España donde defendió los colores de Rayo Vallecano. Obviamente, el último y actual club es Hellas Verona de Italia.
En caso de concretarse el traspaso, Bruno Zuculini se convertirá en el cuarto refuerzo de River Plate y se unirá a la lista compuesta por Lucas Pratto, Franco Armani y Juan Fernando Quintero.