A Gallardo le dieron el gusto: Ignacio Fernandez jugará en River. Gimnasia y el Millonario se pusieron de acuerdo en una venta por el 70% del pase del jugador en 2.100.000 dolares. Ahora, el Muñeco va por su otro Nacho, Ignacio Scocco.
River comenzó con la acción en este mercado de pases. Primero, adquiriendo a Nicolás Domingo, firmando un contrato que lo vincula a la institución hasta 2019, siendo su cuarta etapa en el club. Luego, llegó Joaquín Arzura, proveniente de Tigre, quien ya se realizó los estudios médicos correspondientes y se sumará a la pretemporada con sus nuevos compañeros. En el día de hoy, los dirigentes le dieron otra buena noticia a Gallardo: Ignacio Fernandez se pondrá la camiseta de la Banda.
Sin embargo, no todas fueron buenas para el Millonario en el día de hoy: Javier Saviola decidió ponerle punto final a su segunda etapa en el club y no continuará. El «Conejito» no se siente en su plenitud física y además, corre con desventaja en la consideración de Gallardo para los titulares. Saviola jugó 16 partidos y no marcó goles en su segundo ciclo.
Los 3 nuevos refuerzos no conforman al DT de River. Gallardo quiere más y siente que el Millonario debe reforzarse, principalmente, en el plano ofensivo. Por esa razón, las conversaciones entre los dirigentes de Newell´s y River continúan para que Ignacio Scocco se ponga la camiseta de la Banda.
Además del otro Nacho, el «Muñeco» también quiere algún volante: caída la llegada de José Sosa por la alta tasación del Besiktas turco, aún no trascendió quien es el nuevo apuntado. Lo cierto es que River busca más y no se conforma con lo que ya tiene.