River llegó a un acuerdo con el Inter y cerró el préstamo del joven Franco Carboni

Franco Carboni

River Plate acordó la llegada del joven Franco Carboni después de un acuerdo por un préstamo con el Inter de Milán.

Se trata del primer movimiento del Millonario en el mercado de pases por una apuesta con el defensor de 21 años que pertenece al Nerazzurri: será una cesión por 18 meses en la Liga Profesional de Fútbol Argentino.

El marcador hizo divisiones inferiores en Lanús hasta su viaje a Milán por su padre (Ezequiel Carboni) y siguió su formación en el Inter. Pasó por el Cagliari, donde debutó oficialmente como profesional, y también tuvo etapas en el Monza y Ternana.

Llega al Millonario para competir con Enzo Díaz y Milton Cascon en lo que será una ´batalla´ por llevarse el lateral izquierdo del equipo dirigido por Martín Demichelis.

Acerca de Francisco Alí 14135 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

2 comentarios en River llegó a un acuerdo con el Inter y cerró el préstamo del joven Franco Carboni

  1. HE GANADO Y RECIBIDO $19,683 TRABAJANDO EN LÍNEA DESDE CASA. EN EL MES ANTERIOR TENGO ESTE INGRESO SOLO POR TRABAJAR 2 HORAS MÁXIMO AL DÍA USANDO MI COMPUTADORA PORTÁTIL. ESTE TRABAJO ES SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE Y LOS GANANCIAS REGULARES DE ESTO SIMPLEMENTE EXCELENTES. AHORA TODOS PUEDEN OBTENER ESTE TRABAJO Y COMENZAR A GANAR DINERO REAL EN LÍNEA SOLO SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES EN ESTE SITIO WEB…….

    AQUÍ——≻≻ https://easy.pays77.com

  2. ★Gana entre 💵$500 y 💵$1000 por día trabajando en línea y recibí 💵$21894 en un mes en línea actuando desde casa. Soy un estudiante diario y trabajo solo de una a un par de horas en mi tiempo libre. Todo el mundo hará ese trabajo y pedirá dinero extra en línea con solo .
    abre este enlace AQUÍ↠↠↠☛ https://www.pays77.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*