Franco Armani resultó fundamental en la victoria de River ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Cuando el partido estaba en tablas, el arquero le contuvo un penal a Nicolás Fernández y, consumado el triunfo, confesó que instantes previos le había preguntado a Braian Romero por información/intuición.
Armani desvió por segunda vez un tiro penal desde su llegada a River. El arquero evitó la caída de su arco al contener con sus piernas el remate de Nicolás Fernández, tornándose pieza clave para que el Millonario se lleve los 3 puntos con marcador de 0-1.
Consultado por la televisación oficial luego del encuentro, el arquero se sinceró y expresó que le solicitó ayuda a uno de sus compañeros: «Le pregunté a Romero. Sabía que habían estado juntos en Defensa y Justicia y por ahí podía tener la intuición de hacia donde pateaba».
A su vez, el arquero agregó: «Más allá de la consulta, uno también estudia al rival, mira los videos de penales para ver donde podía patear. Después, los penales son suerte. En el momento el pateador puede cambiar de palo, puede tomar otra decisión pero gracias a Dios pude intervenir en un momento clave donde si ellos convertían el penal podía cambiar el partido. Como siempre digo, hay que estar en los momentos claves e intervenir».