Graciani encarriló el triunfo con justicia de Instituto sobre Nueva Chicago

Francisco Alí marzo 5, 2022


Instituto fue superior a Nueva Chicago en Alta Córdoba y lo derrotó por 2 a 1 con una gran actuación colectiva y de Gabriel Graciani, autor de intelectual de los goles de su equipo. El Torito se sintió superado pero estuvo a tiro hasta el final con el descuento de Brian Guerra.

El golpe de la Gloria en la tarde cordobesa fue rápido. Graciani encabezó una contra letal, amagó a dos rivales, mandó el centro al medio y encontró el remate alto de Santiago Rodríguez. El dueño de casa insistió, se perdió varias ocasiones y concretó antes del final del capítulo inicial: Graciani anticipó a todos sus rivales a la salida de un tiro libre y de cabeza (o en contra de Enzo Lettieri) marcó el 2-0 para irse al descanso con una gran diferencia.

Los cordobeses mantuvieron su nivel en el complemento pero les costó cerrar el juego después de desperdiciar enesimas situaciones. El Torito fue una sombra y sin embargo se topó con un gol desde afuera del área de Brian Guerra en el comienzo del segundo tiempo.

El Rojiblanco mantuvo la distancia en el marcador sin demasiados sobresaltos ante una irregular versión de un Nueva Chicago que todavía no pudo ganar en el torneo.

Instituto celebró la victoria con fuegos artificiales y festejó la racha positiva que lo catapultan a los primeros puestos de la Primera Nacional.

Foto: Prensa Instituto


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *