River decidió aumentar la clausula de rescisión de Lucas Alario y por consiguiente, el delantero recibió una mejora salarial, pasando a ser de los mejores pagos en el plantel. Ahora, el equipo que desee hacerse de los servicios del joven de 23 años deberá pagar la suma de 18.000.000 de euros. De concretarse la salida en el futuro, River posee el 60% del pase por lo que percibiría una suma superior a los 10.5 millones.
Llegó en silencio, como un desconocido. Con el correr del tiempo, y a fuera de buenas actuaciones y sobre todo, goles en instancias decisivas, Lucas Alario supo ganarse un lugar en el corazón de todos los hinchas del Millonario. Con tan solo 23 años, el nacido en Santa Fe es una de las joyitas que posee el club de la Banda y es por eso que muchos equipos del Viejo Continente ya posaron sus ojos en el jugador.
Por eso, River buscó sacarle provecho a este interés de los grandes de Europa y decidió ampliar la clausula de rescisión entre el equipo y Lucas Alario. Por consiguiente a la suba de la clausula, el delantero percibirá mejoras en su salario. En cuanto a los nuevos números, la nueva clausula es de 18.000.000 de euros, siendo el jugador argentino con la clausula más elevada. River, por poseer el 60% del pase, ante una venta futura, recibirá más de 10.5 millones.