River juega ante Boca con camiseta tradicional pero con pantalones rojos: ¿Opiniones?

Boca Juniors' Peruvian defender Luis Advincula (L) and River Plate's midfielder Rodrigo Aliendro (C) fight for the ball during the Argentine Professional Football League Cup quarter-final match between River Plate and Boca Juniors at the Mario Alberto Kempes Stadium in Cordoba, Argentina, on April 21, 2024. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP) (Photo by ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images)

El Millonario sorprendió con su indumentaria para jugar el Superclásico de los cuartos de final de la Copa de la Liga en Córdoba. Mientras el Xeneize se presentó en el verde césped con su ropa histórica, el Millonario se puso la camiseta de siempre pero escogió los pantalones cortos rojos.

Así como los utilizó la magnífica noche de Copa Libertadores donde eliminaron a Gremio en semifinales de 2018 para luego hacer historia ante Boca en la famosa final de Madrid, en esta oportunidad River volvió a lucir una combinación extraña en su traje de juego.

No había motivo alguno para que el Millonario afronte el Superclásico con sus pantalones tradicionales que serían el negro o el blanco. Sin embargo, rememorando aquella noche épica en Brasil, los de Martín Demichelis se pusieron la banda en el pecho como marca la historia y luego se calzaron los pantalones cortos de color rojo.

Foto: Photo by ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17495 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*