River hizo una ofreta por Pezzella pero Betis pretende 4 millones de euros

SEVILLE, SPAIN - MARCH 16: German Pezzella of Real Betis reacts during the UEFA Europa League round of 16 leg two match between Real Betis and Manchester United at Estadio Benito Villamarin on March 16, 2023 in Seville, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

El histórico defensor del Verdiblanco renovó contrato en febrero de este año con la entidad de Andalucía aunque también dejó una cláusula de rescisión realmente baja para poder darse el gusto de regresar al club que lo vio nacer. En el Millonario quieren a Germán Pezzella aunque la oferta inicial ha sido baja.

River empezó la búsqueda del defensor campeón mundial hace tiempo. Por cuestiones de agenda y presupuesto no pudo darse antes y, cuando todo parecía que se concretaria en enero, el nacido en Bahía Blanca estiró su vínculo con Betis hasta junio de 2026.

Más allá de eso, los Verdiblancos aceptaron uno de los pedidos del jugador que era una cláusula de rescisión realmente accesible para que el Millonario no tuviese problema en pagarlo y que al club español le quede un dinero. No obstante, la oferta desde Argentina no se acercó a esos 4 millones de euros y por ahora la operación no avanzó.

Foto: Photo by Fran Santiago/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*