River estrenó la luces en Ezeiza pero tuvo un apagón

El Millonario organizó su primer juego nocturo en el predio que tiene cerca del aeropuerto internacional. Allí, este jueves por la noche, los de Marcelo Escudero recibían a su par de Lanús por la sexta fecha del campeonato de Reserva aunque no todo salió como esperaban.

Inauguraron el sistema lumínico en una contienda del Torneo Proyección y a los dos minutos se apagó por completo el River Camp. Si bien el corte duró poco y la energía se reestableció para que vuelva a rodar el esférico, el dueño de casa y Lanús se quedaron un rato a oscuras.

River recibió al Granate en una jornada que, de todos modos, será histórica. Las altas temperaturas sumado al desperfecto de la central nuclear de Atucha I derivaron en que el juego tuviese que pasar por este imprevisto. Eso sí, al final de todo, se hizo la luz en Ezeiza.

Foto: @GermanBalcarce

Acerca de Marcelo Patroncini 24424 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.