Con un marco impresionante de gente del tiburón y de »neutrales», a pesar del mal clima en la ciudad balnearia, River aplastó a Aldosivi por 3-0.
En el inició del partido, Somoza planteó salir con un 5-3-2, con el regreso de Lucero y Cauteruccio junto la inclusión de Tomás Martínez, y esto le permitió que el conjunto de Marcelo Gallardo no llegará al área local. Aunque al equipo marplatense le costó llegar al arco rival, recién a los 28 minutos Santiago Silva tuvo la más clara pero apareció Franco Armani, para que el primer tiempo cerrase 0-0.
A la vuelta, Aldosivi salió con todo y a los minutos Caute tuvo una gran chance para poner a su equipo arriba en el marcador, pero la desvió a las nubes. Luego de eso el partido se volvió chato y ninguno paso de su área, hasta que a los 26 minutos, River se despertó, y metió tres goles en “una ráfaga” de segundos: Primero Palavecino y dos minutos después, aparecio Beltrán, pero el árbitro lo fue a chequear al VAR y, ni bien se reinició, a los 30′ el millonario convirtió el tercer tanto, gracias a la velocidad y eficacia de Borja, lo que hizo que el partido se sentenciara temprano y logrará tres puntos importantes y volviera a dejar al equipo marplatense en la zona roja de la tabla del descenso.